FGR descubre casas donde cocinaban drogas

FGR descubre casas donde cocinaban drogas

OPERATIVO. La Fiscalía federal realiza las investigaciones sobre los hallazgos realizados en municipios de Sinaloa.


Redacción
Culiacán | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, cumplimentó órdenes de cateo, otorgadas por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, por la probable comisión de un delito contra la salud.

En Guamúchil, se dio cumplimiento al primer oficio de investigación, en la colonia Pedro Infante, donde elementos de la PFM, aseguraron un inmueble, dos kilos 582 gramos 900 miligramos de metanfetamina, 785 gramos 941 miligramos de marihuana y once kilos 520 gramos de morfina.

En la segunda diligencia realizada en Guasave, fue en la colonia Jardines del Sol donde agentes de la PFM aseguraron un inmueble, 34 kilos 950 gramos 100 miligramos de marihuana y 43 gramos 600 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.  

Debido a estos hechos, los inmuebles y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza las investigaciones correspondientes, por el probable delito antes mencionado.

Con información de Los Noticieristas.