Dos hombres son ejecutados en Empalme

Guardia Nacional

Comando armado ingresa a una vivienda donde privaron de la vida a los individuos

Empalme/DMX. Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas la tarde de este lunes en la esquina de la calle Ancha y avenida Héroe de Nacozari, quedando una por el callejón del bar Herradura y la otra en la parte frontal.

Según testigos de los hechos llegaron hombres armados e ingresaron a una vivienda para accionar sus armas, quedando sin vida una persona, en tanto otra salió a fuerza de carrera, sin lograr su objetivo de escapar.

Hasta donde se sabe Olegario C. S., de 47 años de edad, es quien recibió varios impactos con armas de grueso calibre en diferentes partes de su cuerpo, por lo que quedó en el lugar sin vida.

En tanto su sobrino Saúl M. C., fue el que corrió y cayó sin vida en calle Teresita Guevara, entre las avenidas Héroe de Nacozari y Reforma, de la colonia Ortiz Rubio.

Luego de activarse el Código Rojo, acordonarse el área por parte de policías preventivos municipales, como primeros respondientes, solicitaron la intervención de personal de Cruz Roja, informando que ambas personas no contaban con signos vitales.

Debido a esto se implementó operativo de vigilancia por agentes policíacas de las tres órdenes de Gobierno.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó los trabajos que se presentan en estos casos.

Con información de Proyecto Puente.