Niña se rompe la tráquea con cristal de automóvil

Niña se rompe la tráquea con cristal de automóvil

CASO. De acuerdo a los primeros informes, la niña viajaba con su mamá desde un rancho a la ciudad de Culiacán cuando sufrió el accidente.


Redacción
Sinaloa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valeria “M”, de 3 años de edad, fue reportada sin vida la noche de este miércoles en las instalaciones del Hospital Pediátrico de Culiacán presuntamente por golpearse la tráquea.

De acuerdo a los primeros informes, la niña viajaba con su mamá desde un rancho a la ciudad de Culiacán cuando sufrió el accidente.

La madre manifestó a las autoridades que venía manejando cuando en el trayecto se dio cuenta que su hija venía colgando por la ventana de su coche, misma que traía el vidrio arriba.

De inmediato la madre llegó a pedir auxilio con el doctor de una farmacia, pero éste no pudo hacer reaccionar a Valeria. El médico acompañó a la señora y trasladaron rápidamente a la menor a una clínica particular. A los días la niña fue ingresada al Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Fue a las 19:30 horas de este miércoles, 8 días después del accidente, cuando se dio aviso a las autoridades sobre el fallecimiento de la pequeña, por lo que investigadores de la Fiscalía del Estado se presentaron en el hospital y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Posteriormente ordenaron el traslado de la niña a las instalaciones del Semefo para realizarle los exámenes correspondientes, como lo marca la ley.

Con información de Los Noticieristas.