“En Sonora hemos avanzado gracias al apoyo del PT”, dijo Alfonso Durazo

“En Sonora hemos avanzado gracias al apoyo del PT”, dijo Alfonso Durazo

POLÍTICA. El Comisionado Político Nacional, Ramón Ángel Flores Robles, subrayó que el Partido del Trabajo comparte la responsabilidad de gobernar por el bienestar de todos.


Redacción
Hermosillo | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Gobernador del Estado Alfonso Durazo Montaño reconoció que el Partido del Trabajo en Sonora, no solo es un gran aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador, si no que, en el estado, han avanzado gracias al apoyo del PT.

En el evento de la Segunda Reunión de la Primera Circunscripción Electoral en México, “La Fuerza Está en la Unión” celebrado en Hermosillo, en la que también estuvo presente el dirigente nacional Alberto Anaya Gutiérrez, el ejecutivo estatal, precisó que unidos pueden lograr la transformación que el país necesita.

En su mensaje, el Comisionado Político Nacional, Ramón Ángel Flores Robles, dio la bienvenida a sus compañeros petistas proveniente de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora para definir el Plan de Trabajo rumbo al proceso del 2024, y dijo sentirse orgulloso de recibirlos en Sonora al igual que al profesor, Alberto Anaya Gutiérrez.

Sostuvo que el Partido del Trabajo es la Cuarta Transformación en la que juntos comparten la responsabilidad de gobernar por el bienestar de todos, pero que, además, el PT está en su mejor momento político.

Por su parte, Alberto Anaya Gutiérrez” comento: “estoy muy agradecido con la presencia de nuestro amigo Gobernador Alfonso Durazo Montaño, nos une una amistad de hace muchos años. Caminamos juntos con el extinto Luis Donaldo Colosio en un proyecto impulsado por la cultura del esfuerzo, siempre buscando el bienestar de los más necesitados”.

Subrayó que, Sonora avanza con rumbo y visión impulsando la transformación. “El PT desde hace 22 años sé la “jugo” con el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, siempre hemos estado con él.  Gracias a todas y todos por su presencia, vamos juntos a trabajar en el proyecto 2024; con rumbo y fuerza”, agregó.