Huatabampo celebra 147 aniversario de su fundación

Huatabampo celebra 147 aniversario de su fundación

FESTEJO. El alcalde Jesús Flores encabeza los festejos y reconoce a quienes forjaron a favor del municipio.


Redacción
Huatabampo | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ante la presencia de regidores, funcionarios y ciudadanos, que se dieron cita frente a Palacio de Gobierno, el alcalde Juan Jesús Flores Mendoza, reconoció la tenacidad que se ha tenido sobre ese proyecto de trabajo y los resultados que se están teniendo en apoyo de las madres especiales encabezadas por Yadira Escalante Verdugo, quienes igualmente en ese evento reconocieron la labor de la presidenta del DIF, Señora Angélica Mendívil de Flores y del Munícipe que en ese momento dirigió la ceremonia del 147 aniversario de la fundación de Huatabampo.

Estuvo presente la síndico procuradora, Yolanda Encinas Horta; el secretario del Ayuntamiento, Rafael Orduño, ediles de Cabildo Municipal, funcionarios y ciudadanos que degustaron un desayuno y refrescos, todo en el marco del festejo de un aniversario más de la ciudad.

Acciones que iniciaron con un recorrido por calles y colonias, entonando las mañanitas desde las 5:30 horas, así como la colocación de la ofrenda floral sobre la tumba del primer presidente municipal, Pedro H. Zurbarán, en el panteón General Álvaro Obregón.

En su mensaje y ante las madres especiales y niños que las acompañaban, el munícipe dijo que, jamás había visto un equipo DIF tan entregado con la sociedad, como se hace ahora con la presidenta, Angélica Mendívil, que está trabajando en acciones que beneficien a los niños especiales.

Señaló que, hay temas que caracterizan al presidente, trabajando con sensibilidad por las personas que más lo requieren y ante ese tipo de situaciones no se escatimará nada, porque lo niños se merecen todo el apoyo y estarán en todo momento para ellos.

Esta publicación la encuentras en nuestra edición digital de esta semana, da clic DIGITALMX