A partir del mes de octubre renovación de Beca Bienestar

A partir del mes de octubre renovación de Beca Bienestar

CAOS. Más de 80 personas se congregaron en el Banco del Bienestar para solicitar la activación de la tarjeta de apoyo.

Navojoa/DMX. Padres de familia de estudiantes beneficiados por la Beca Bienestar abarrotaron el Banco del Bienestar en Navojoa para pedir la renovación de la tarjeta de sus hijos.

Incertidumbre y confusión fue la que se vivió esta mañana sobre el bulevard No Reelección entre las avenidas Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, cuando más de 80 personas se congregaron por un falso rumor.

El secretario del Bienestar en el sur de Sonora, Martín Preciado Bracamontes señaló que ya se les había avisado en su debido tiempo que en Octubre se les haría la reposición del plástico.

"Alguien les dijo que en el banco estaban entregando las renovaciones, lo cual no es cierto, sino que en el banco entregaron algunas tarjetas pero con costo como si se hubieran extraviado", indicó.

Preciado Bracamontes refirió que sólo se entregaron tarjetas con un costo extra a personas que las extraviaron.

"La renovación de tarjetas se estará realizando a partir de Octubre y tendrá ya cargado el recurso correspondiente al bimestre que es de mil 600 pesos", aclaró.

Recordó que éste apoyo económico va dirigido tanto a estudiantes de educación básica como de educación media superior, consta de 800 pesos mensuales que se entregan al becario de forma bimestral.