Cabildo aprueba contenido de informe que rendirá el alcalde Jorge Elías

Cabildo aprueba contenido de informe que rendirá el alcalde Jorge Elías

GOBIERNO. También se designa al Teatro Auditorio Municipal como recinto oficial para que el alcalde presente su reporte anual de trabajo.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Cabildo de Navojoa aprobó por unanimidad el contenido del informe anual de trabajo que presentará el próximo 16 de septiembre el alcalde Jorge Alberto Elías Retes, material que también será enviado para su revisión al Congreso del Estado y al gobernador Alfonso Durazo.

Los regidores del Ayuntamiento de Navojoa también autorizaron declarar recinto oficial el Teatro Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar” para realizar la sesión solemne en donde el jefe del ejecutivo municipal rendirá, a las 11:00 horas, el informe anual sobre el estado que guardan los asuntos municipales y laborales en el período 2022-2023.

En la reunión extraordinaria también se aprobó por Cabildo una modificación al Acuerdo Número 287 de la sesión del 29 de agosto del 2023, en donde se aprobaron los dictámenes que presentó la Comisión de Asuntos Laborales en relación a las pensiones complementarias por vejez otorgadas por el Isssteson.

Desincorporados

En otro punto, se aprobaron la desincorporación del municipio de dos predios destinados originalmente para áreas verdes y equipamiento, pero que desde hace años tienen en posesión para vivienda varias familias.

Se trata del Lote 01 de la Manzana LV del Fraccionamiento Jacarandas, con dirección en bulevar Julio Martínez Bracamontes, entre calles Aquiles Serdán y Palo Fierro, con superficie de 8, 429.08 metros cuadros, y con clave catastral número 520002458001.

El otro predio desincorporado se ubicada en Manzana LI del Fraccionamiento Jacarandas, con dirección en las avenidas 70 Aniversario y Ocotillo y las calles Palo Fierro y Guillermo Prieto, con superficie de 4,331.43 metros cuadrados, con clave catastral 520002489001.