Canaco reconoce importancia del programa ‘Reconstruyendo Navojoa’

Canaco reconoce importancia del programa ‘Reconstruyendo Navojoa’

LOCAL. Federico Llamas Aréchiga dijo que el sector empresarial lo recibe de buena manera y con optimismo.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Cámara de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur) del Mayo reconoció la importancia del programa “Reconstruyendo Navojoa”, ya que representa mejorar la imagen de la ciudad, pero también elevar las condiciones de vida de las familias beneficiadas con obras, indicó Federico Llamas Aréchiga.

El líder de los comerciantes organizados de Navojoa alabó también la capacidad de gestión del alcalde Jorge Alberto Elías Retes, y el apoyo mostrado por el gobernador Alfonso Durazo Montaño al municipio.

Dijo que el programa “Reconstruyendo Navojoa”, puesto en marcha por el presidente municipal y que consistirán en rehabilitación y pavimentación de nuevas vialidades, el sector empresarial lo recibe con buena manera y con mucho optimismo.

“Reconocemos la capacidad que tiene nuestro presidente municipal de gestionar recursos, aún en las condiciones en que ha estado Navojoa”, señaló Llamas Aréchiga.

El presidente de Canaco del Mayo, con sede en Navojoa, citó el caso de la rehabilitación del bulevar Centenario, desde la calle Pesqueira y hasta la avenida Morelos, una vialidad que en pocos años se ha convertido en una importante zona comercial de la ciudad.

“Esto (la rehabilitación del bulevar) trae muchos beneficios a los ciudadanos. En temas de infraestructura, le urge a la ciudad. El iniciar con esto es muy importante, esperemos que siga así nuestro presidente: trabajando y que se vean mayores beneficios”. Manifestó Federico Llamas Aréchiga.