Elías invita a graduados a seguir preparándose

Elías invita a graduados a seguir preparándose

CEREMONIA. El alcalde de Navojoa, asiste a graduación de Escuela Secundaria Técnica número 67.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una invitación a pensar con valor en sus futuros, a proponerse metas y objetivos en sus caminos hizo el alcalde de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes, a los 136 estudiantes que terminaron sus estudios en la Escuela Secundaria Técnica número 67, ubicada en la colonia Tepeyac.

El presidente municipal atestiguó la entrega de certificados de terminación de estudios y de especialidades a los egresados, a quienes también invitó a soñar en la vida que quieren y, sobre todo, a luchar y a defender sus sueños.

"Hoy aquí hay muchos corazones llenos de orgullo y satisfacción... sus maestros, sus guías y asesores saben con certeza que han cumplido con la tarea de formarlos con principios y conocimientos que hoy los hacen mejores personas y los preparan para crecer y hacerle frente a los retos de la vida", dijo Elías Retes.

Distinguidas

La generación 2020-2023 llevó el nombre de dos de las estudiantes que obtuvieron el mejor promedio de la generación: Ana Sofía Bautista Costich y Rosario Alondra Esquer Ramírez, ésta última se encargó de brindar un mensaje de despedida a nombre de la generación.

La directora de la Escuela Secundaria Técnica número 67, Raquel Muñoz Moroyoqui, reconoció el apoyo brindado por los padres de familia a sus hijos para que pidieran seguir adelante en sus estudios de educación secundaria.

Llamó a los egresados a seguir preparándose y estar orgullosos de haber cursado sus estudios básicos en la Técnica 67.

Durante la ceremonia participaron la Banda de Guerra del plantel, el grupo música Septimo y la Rondalla.

En la ceremonia asistieron: en representación de la delegación de SEC en la región, Manuel Castro Sánchez; el coordinador de la Organización 7 del SNTE, sección 28, José Lao Nieblas López; Alejandra Rivas Acosta, presidente de la Sociedad de Padres de Familia; Arnolfo Navarro Ramos, supermisos escolar número 12 de Escuelas Secundarias Técnicas, entre otros.