Funcionarios éticos y honestos requiere Navojoa, asegura el secretario Aguilera

Funcionarios éticos y honestos requiere Navojoa, asegura el secretario Aguilera

GOBIERNO. El operador político de la comuna representa al alcalde ‘Mayito’ Martínez en la presentación ante directivos y empleados municipales

Redacción

Navojoa/DMX. Para contar con una plantilla de Servidores Públicos capacitados y actualizados, el Gobierno que encabeza Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, llevó a cabo una reunión con funcionarios y directores para la introducción de Código de Ética y Conducta, declaraciones patrimoniales y dictamen de la Comisión Plural.

En representación del Presidente Municipal, Mario ‘Mayito’ Martínez; el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, destacó que es importante estar preparados para tener un mejor desempeño de las labores encomendadas, por lo que estas acciones serán de gran provecho para todos.

“Navojoa necesita funcionarios totalmente honestos, trabajadores, es por ello que, nuestro alcalde ‘Mayito’, nos llamó a servir a su lado a los ciudadanos, por lo que tenemos que dar resultados en todos los ámbitos y este es muy importante”, aseguró Aguilera.

Los funcionarios a cargo de las ponencias fueron, el titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Jaime Armando Zazueta Lastra, la directora de Fiscalización a la Cuenta Pública, Suleyka Guadalupe Ruíz Satow, así como del director de Investigaciones de Contraloría, José Santos Velarde Álvarez y Milagros Edith Aréchiga Carrillo.

Los temas impartidos fueron, Introducción a los Códigos de Ética y Conducta de los Servidores Públicos Municipales, Presentación de la Declaración de Situación Patrimonial y compromiso de los funcionarios para la presentación del informe que se presentará a la Comisión Plural para la elaboración del dictamen del proceso entrega recepción 2018-2021.