George Papanicolaou da banderazo a su colecta anual

George Papanicolaou da banderazo a su colecta anual

ALTRUISMO. En lo que va del año, la institución ha beneficiado a 37 paciente con diferentes tipos de cáncer.


Ana Valera
Navojoa |DMX| 2021/10/14
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Mientras hay vida, hay esperanza y antes es mejor que después”, con estas motivadoras palabras la presidenta de la agrupación ‘George Papanicolaou’, Ana maría San Vicente Campoy, dio inicio a la campaña ‘Todos contra el cáncer’, con el fin de recaudar fondos para apoyar a los pacientes de cáncer, a través de un boteo y de donaciones de los ciudadanos y empresarios de Navojoa.


Esta institución atiende 14 casos de cáncer de mama y 10 de cervicouterino entre otros diagnósticos como el cáncer de endometrio, tiroides, leucemias, riñón, ovario, conjuntival (ojos), próstata, osteosarcoma y tumor cerebral.


Seguimos trabajando en la prevención oportuna de cáncer cervicouterino y mama, visitando comunidades y colonias de nuestro municipio, con la finalidad de detectar en etapa temprana un problema de cáncer”, resaltó San Vicente.


El arranque de la colecta fue dirigido por la presidenta de DIF, Carmen Araiza de Martínez, quien exhortó a los navojoenses a donar a esta noble causa, para juntos avanzar en la lucha contra el cáncer.


La directora del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Luisa María Dunas Ley, estuvo presente en la inauguración en representación del presidente municipal, Mario ‘Mayito’ Martínez.


La funcionaria felicitó a la asociación por la labor que realizan hace 29 años, y por el equipo comprometido que tienen.