"Trabajaremos con Cesnav para concretar proyectos para Navojoa": Gerardo Pozos

"Trabajaremos con Cesnav para concretar proyectos para Navojoa": Gerardo Pozos
Acuerdo. El candidato de Fuerza por México, hizo el compromiso de actuar con un proyecto integral al que los siguientes gobernantes puedan dar seguimiento.
 
Navojoa/DMX. Con el compromiso de proyectar el desarrollo de Navojoa, el candidato a la alcaldía, Gerardo Pozos Rodríguez, se reunió con el Consejo Económico y Social de Navojoa, donde aseguró que su Gobierno, irá de la mano con el organismo empresarial para que en verdad se concreten los proyectos.
 
El candidato manifestó que en su gestión, se impulsará el traer tecnologías como puntos de atracción para el inversionista, y que esto detone un mayor desarrollo de la ciudad, al ser parte fundamental de lo que necesita el navojoense.
 
Puntualizó que de igual forma, se tiene el compromiso de actuar con un proyecto integral al que los siguientes gobernantes puedan dar seguimiento y sea de beneficio directo para el ciudadano.
 
Argumentó que el gestionar por servicios médicos, y traer apoyo a los grupos vulnerables como el Asilo de Ancianos, las casas hogar y los centros de atención que se tienen en Navojoa, también serán acciones inmediatas tomadas por el Gobierno Municipal.
 
Así mismo, puntualizó que se dará seguimiento y apoyo a los proyectos del Implan, con obras oportunas y de impacto real que están activas, y otras más que se promoverán para hacerse realidad.
 
“Reestructuraremos la Secretaría de Desarrollo Social para asegurar el apoyo a todos los sectores de manera igualitaria, son acciones oportunas y necesarias que los gobernantes no han tomado en cuenta y que en mi Gobierno promoveremos”, destacó.
 
Pozos Rodríguez señaló que será fundamental trabajar en sincronía Ayuntamiento con Cesnav en todos los proyectos que competen al organismo social empresarial.
 
El dirigente del organismo, Gerardo Valdivia Urrea agradeció y felicitó al candidato por las propuestas presentadas para Navojoa, comprometiéndose a trabajar de la mano por Navojoa.