Vecinos de Tesia dialogan con el alcalde Jorge Elías

Vecinos de Tesia dialogan con el alcalde Jorge Elías
GOBIERNO. Exponen las necesidades de la comisaría a través del programa “Bienestar en tu colonia, diálogo con el alcalde”.

Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los habitantes de la comisaría de Tesia tuvieron la oportunidad de dialogar directamente con el alcalde de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes, y con sus principales funcionarios y exponerles las necesidades que padecen.

Esto luego de que el programa “Bienestar en tu colonia, diálogo con el Alcalde” fuera llevado a la cabecera de dicha comisaria.

“Venimos a buscar soluciones a sus problemas. Aquí estamos con ustedes para escuchar de viva voz los problemas que tiene cada quien, los problemas que tiene la comunidad, para hacer un levantamiento y resolver aquellos que aquejan a la ciudadanía; por eso estamos todo el gabinete para escucharlos, pero es muy importante de que participen”, indicó el presidente municipal.

Los vecinos, reunidos en el Centro de Usos Múltiples (CUM) expusieron las necesidades que padecen, básicamente en desabasto en agua potable, rehabilitación de luminarias y el revestimiento de caminos.

También, mejorar el servicio de recolección de basura, incrementar los rondines policiacos por la comisaría y la colocación de topes junto al kínder y en las inmediaciones del puente del poblado Las Pilas.

Además, solicitaron la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para sustituir postes dañados y que representan un riesgo para la seguridad de las personas.

En la reunión participaron Emilia Pacheco Poqui, comisaria de Desarrollo Social de Tesia, y varios funcionarios municipales que atendieron los planteamientos formulados por los vecinos con el compromiso de darles solución.