Bebé muere por golpes, padrastro dice que “solo le sobó la pancita”

Bebé muere por golpes, padrastro dice que “solo le sobó la pancita”

SUCESO. El infante de un año de edad recibió en la cabeza y el estomagó, lo que se traduce a un choque hipovolémico consecutivo a la aceleración hepática, asociado a traumatismo craneoencefálico severo.


Redacción
Sinaloa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El pequeño Alexander, de un año de edad, murió debido a los golpes que recibió en la cabeza y el estomagó, lo que se traduce a un choque hipovolémico consecutivo a la aceleración hepática, asociado a traumatismo craneoencefálico severo, así lo confirmaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.

Según el resultado de la necropsia realizada al bebe de tan solo un año de edad, estas son las causas de que perdiera la vida, aunque no han podido establecer si los golpes fueron asestados con la mano por parte de su agresor, o si fue arrojado al piso o hacía una pared.

“SOLO LE SOBÉ LA PANCITA”

Que él solo le sobó la pancita, dijo a las autoridades Juan Carlos, el padrastro del bebé Alexander que murió a golpes en Los Mochis.

El joven de 27 años de edad negó haber golpeado al niño de un año de edad argumentando que él solo lo había sobado la pancita porque se había puesto llorón.

SOSPECHOSO ES LIBERADO

Una vez que pagaron su multa por falta al bando, por la que fue detenido, el presunto agresor de Alexander, el niño de 1 año que murió a golpes la tarde de este lunes, fue liberado, por las autoridades preventivas, ya que de no hacerlo se estarían violando sus derechos humanos, manifestó Julio César Romanillo Montoya.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, recordó que esta persona no fue detenida en flagrancia, sino por una riña en el área de urgencias del hospital 49 del IMSS, por lo que será la Fiscalía a través de sus investigaciones, la que determine si existe una responsabilidad en los hechos por los que se le señala a esta persona.

FAMILIA EXIGE JUSTICIA

Familiares del pequeño Alexander lamentaron que el presunto homicida haya quedado en libertad, piden a las autoridades que hagan justicia y que este caso no quede impune.

El pequeño Alexander está siendo velado en un domicilio particular ubicado en el fraccionamiento Cuauhtémoc, siendo la cochera principal del domicilio donde se encuentra el féretro de color blanco, donde descansa el cuerpo del menor.

GOBERNADOR LAMENTA LIBERACIÓN

El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, lamentó el asesinato del pequeño Alexander, la tarde del lunes en Los Mochis.

Reprobó que, aunque el probable responsable ya estaba en barandillas por faltas al bando, éste pago fianza y quedó en libertad.

“Muy lamentable, en realidad ya teníamos al probable, presunto responsable, pero al estilo, ahí acudió alguien, un abogado creo y lo sacó de barandilla”, señaló.

Rocha Moya aseveró que van a pugnar para que el señalado como responsable no intente salir del estado pues buscarán hacer justicia a la muerte de Alexander.

Con información de Los Noticieristas.

 

Author’s Posts